viernes, 16 de mayo de 2014

Profundiza

Lo primero que quiero decir es que:
#Gracias#Sevilla#
Porque me lo pasé súper bien en su feria y porque pude disfrutar disfrutar mucho.
Fuimos a Sevilla para la Feria de las Ciencias, claro, fuimos solo los del profundiza. En el autobús fui con Nerea, me mareé en el autobús un poco pero es que estuvimos casi 4 horas metidos en el autobús.
Lo que más me gustó fue el puesto del "Aloe Vera" Allí nos dieron a Nerea y a mí:
 1.Muestra de crema Aloe Vera.
 2.After shey
 3.Jabón líquido
También en otros puestos nos dieron más cosas como por ejemplo: En el de los globos nos dieron una rana de papel y un globo con forma de flor y en el de los cristales nos dieron piruletas de azúcar con forma de cristal.
¡Ya estoy deseando volver el año que viene!

Marta:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario