miércoles, 18 de junio de 2014

Discurso


DISCURSO:

Aquel Septiembre de 2005, muchos de los que ahora mismo estamos aquí, entramos en nuestra clase de 3 años. Con este ejemplo, es donde podemos ver que el tiempo va muy deprisa y de que hace nada éramos unos pequeñajos y ahora los mayores del cole que se van.
Hemos vivido grandes aventunturas, peleas y desgracias, pero las pequeñas desventajas que nos ha dado la vida han sido compensadas por las enormes alegrías vividas.
Sin darnos cuenta de que este ya es casi un final para nosotros y de que nos vamos a separar dentro de muy poco, a todos nos da mucha alegría poder haber estado en este magnífico colegio.
Pero lo que nos han enseñado y han hecho posibla que nos estemos graduando han sido todos nuestros profes:
Elena, Rocio, Clara, Rafael, Nuria, Paco, Patri, Jose Antonio, Inma, Isabella, Antonio, Fernando y muchos más. Pero el que nos ha ayudado más en los últimos cursos más complicados ha sido Quini. Y gracias a él he podido aprender cosas que jamás había visto ni oido. Todas las excursiones y las dos mil explicaciones han hecho posible mi aprendizaje. Y estoy muy agradecida de ello y seguramente la mayoría de los niños de mi clase también. Además me gustaría agradecer a todos mis compañeros porque sin ellos tampoco hubiera sido posible todo.
Lo último que puedo decir es que los bonitos recuerdos que tengo jamás los voy a olvidar.

¡GRACIAS POR TODO!

Marta:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario