lunes, 28 de abril de 2014

Redacción 13

EL MOLINO DE INCA:

¿Qué decir sobre el molino de inca? Pués...Principalmente que es muy bonito, que tiene muchos árboles súper interesantes y que me lo he pasado súper bien. Hemos ido principalmente para conocer árboles nuevos. Dos de los que más me han gustado han sido:

-El Acebuche: que me pareció muy asombroso.

-La Palmera Real: Que nos costó mucho encontrarla porque tiene también otro nombre. Sus características son muy parecidas a las de todas las palmeras solo que tiene un origen distinto.

También vimos una exhibición de aves. Lo que más me gustó de la exhibición fue que había muchos animales distintos, no solo había aves sino también otros animales como el urón. Además también vimos a un búho recién nacido y lo que más gracia nos hizo fue que una de las aves se llamaba: ¨Bizcocho¨, y nos pareció gracioso porque no es un nombre común en una ave.
También nos dieron un plano en el que estaba impreso el molino de inca entero. Yo creo que nos recorrimos el Molino de Inca entero buscando árboles, y cogí un montón de apuntes.
Y lo mejor fue que salí en la tele, especificando en el Canal Sur. Lo que hicieron fue preguntarnos a cuatro niños sobre las aves y lo que habíamos visto y yo tuve la suerte de poder participar. ¡Fue muy divertido!

Marta:)

 


Marta:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario