lunes, 6 de mayo de 2013

Dictado

DICTADO:
Por fin habíamos llegado.El monitor estaba explicando una vez más las normas mientras iba distribuyendo los chalecos salvavidas y los cascos.Un cartel prohibía subir a las balsas sin las medidas adecuadas.En las balsas solo cabían cuatro personas, además de un monitor.Me senté y comenzamos a remar.A medida que nos acercábamos a la borde de la cascada el pánico me invadió.
Sabía que no pasaría nada que íbamos a pasar un rato muy divertido pero eso no contribuía a que me tranquilizara.MI valentía debía  de estar de vacaciones.
De repente, cuando estábamos a punto de comenzar el descenso, noté como todos mis miedos se iban desvaneciendo. La balsa se precipitó por la cascada y ¡Zas!Al llegar al fondo recibimos un buen baño de espuma.
Marta:)
 Primera conjugación.   Segunda.    Tercera.
           16                              4              10

No hay comentarios:

Publicar un comentario