sábado, 24 de agosto de 2013

29)Redacción

LA PLAYA Y LA PISCINA EN VERANO.
Este verano estoy iendo mucho a la piscina y a la playa y sobre todo
 disfrutando al máximo.Aunque ya se está acabando lo bueno porque
 ya mismo empieza el cole pero no importa todavía me quedan dieciseis
días para poder jugar y divertirme.Bueno os dejo que me tengo que ir
 a la playa con unos amigos.Adiós.
Marta:)


28) Redacción

Voy al cine y...¡Me convierto en una Pitufa! Jaja.
Hoy he ido al cine con unos amigos a ver a los Pitufos pero claro no es tan solo los Pitufos es:"LOS PITUFOS 2".La película ha estado muy chula, la hemos visto en el Málaga Nostrum en la sala 19.Después de ver la peli fuimos a la sala de juegos que se llama BIG FUN y luego fuimos a cenar a un restaurante llamado Vips y la comida estaba bastante buena.
Marta:)