EL EXPERIMENTO
En clase hemos hecho un experimento pero solo algunos que lo han traído.
El mio trataba de:
Meter en una lata de conserva hielo y sal.
Luego había que mezclarlo todo durante un minuto y la lata se congelaba por fuera.También cuando se quitaba el hielo la sal se quedaba congelada como la nieve.
Y así ha sido mi experimento.Chao chao.
MARTA:)
lunes, 11 de febrero de 2013
Mi fin de semana
Hola!Hoy mi madre ha ido a jugar al padel y yo mientras he estado con mi padre en el parque, lo que pasa es que había mucha gente y nos hemos ido a otro.Hemos ido al parque del club de donde jugaba mi madre, la hemos visto jugar pero llegamos un poco tarde así que nos fuimos a comer con ella y una amiga que se llama: Sofía.
Chao, chao.
MARTA:)
Chao, chao.
MARTA:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)