lunes, 28 de abril de 2014

Redacción 13

EL MOLINO DE INCA:

¿Qué decir sobre el molino de inca? Pués...Principalmente que es muy bonito, que tiene muchos árboles súper interesantes y que me lo he pasado súper bien. Hemos ido principalmente para conocer árboles nuevos. Dos de los que más me han gustado han sido:

-El Acebuche: que me pareció muy asombroso.

-La Palmera Real: Que nos costó mucho encontrarla porque tiene también otro nombre. Sus características son muy parecidas a las de todas las palmeras solo que tiene un origen distinto.

También vimos una exhibición de aves. Lo que más me gustó de la exhibición fue que había muchos animales distintos, no solo había aves sino también otros animales como el urón. Además también vimos a un búho recién nacido y lo que más gracia nos hizo fue que una de las aves se llamaba: ¨Bizcocho¨, y nos pareció gracioso porque no es un nombre común en una ave.
También nos dieron un plano en el que estaba impreso el molino de inca entero. Yo creo que nos recorrimos el Molino de Inca entero buscando árboles, y cogí un montón de apuntes.
Y lo mejor fue que salí en la tele, especificando en el Canal Sur. Lo que hicieron fue preguntarnos a cuatro niños sobre las aves y lo que habíamos visto y yo tuve la suerte de poder participar. ¡Fue muy divertido!

Marta:)

 


Marta:)


domingo, 20 de abril de 2014

Redacciones

(14)
Ya  llevo bastantes reacciones y para semana santa he tenido una diaria y ya las tendré que subir.

Marta:)

La Cítara

Para música hemos tenido que hacer un instrumento de cuerda. Si os digo la verdad se me olvidó el instrumento en mi casay me las tuve que apañar como pude, por lo que lo hice reutilozando un circuito eléctricoque hice.
Quedó muy chilo y saqué un 9, la mayoría de la gente me dice que me lo merezco por ingeniosa, jajjaj ;)
Ahora os dejo unas fotos de como lo he hecho.

Marta;)

Redacción 12

Mi reloj de sol

Me han mandado hacer un reloj de sol.
El mio esta hecho con la tapa de una caja de cartón en la que venían unos zapatos.
Después de coger la caja la he forrado de un folio de color amarillo y xon un sisco he hecho la forma de un redondel. Después he marcado el Norte y el Sur y más tarde le he puesto los números al reloj y lo he decorado.

Marta;)

Problema de mates